Nuestra asociación empezó en 2006 cuando vecinos del barrio de Condequinto se empezaron a reunir con el ánimo de mejorarlo, estas primeras familias se reunían en cafeterías y hacían sus primeras veladas vecinales en sitios como donde hoy está construida esta asociación.
Los primeros pasos del barrio
Eran tiempos en los que las calles aún eran de tierra y los árboles recién plantados apenas daban sombra. Pero desde el primer momento se respiraba un fuerte sentido de vecindad.
Con los años, el barrio fue creciendo y transformándose en lo que es hoy. Se abrió la escuela, algunos comercios y poco a poco se fue llenando de vida, pero fue gracias a las Asociación donde se encontró un punto de encuentro, donde compartir un café, hacer deporte, jugar los niños, reunirse con la familia etc.



El barrio que seguimos construyendo
Hoy, ese espíritu sigue vivo. Seguimos siendo un barrio de puertas abiertas, donde nos saludamos con nombre y apellido, donde las historias se cuentan entre vecinos, y donde ya tenemos recuerdos del pasado y se mezclan con las ganas de mejorar nuestro barrio y tener un sitio donde compartir tu tiempo con vecinos, familia y amigos.