La Asociación

• Acceso al Centro Deportivo y Social donde los pequeños de la familia pueden jugar con el resto de amigos sin ningún peligro.
  • Comodidad para los padres que pueden estar disfrutando de la terraza y de las instalaciones deportivas mientras los pequeños se divierten.
  • Interlocución directa con el Ayuntamiento para mejorar el barrio.
  • Multitud de actividades a precios especiales.

La cuota única asciende a 250 euros por familia que puede abonarse en tres veces. Con el pago de dicha cuota el nuevo socio pasa a ser partícipe de pleno derecho de todas las instalaciones que la asociación ya tiene.

• Es necesario traer una fotografía por cada miembro de la familia.
    • Se entregarán tantos carnets como miembros haya. Dicho carnet deberá ser mostrado cuando se le solicite por el personal del Centro Deportivo para que se puedan aplicar los descuentos.
    • Posteriormente cada familia abonará una cuota de 10 euros/mes para el mantenimiento de las instalaciones, y los gastos comunes del Centro Social (limpieza, luz, agua, etc).

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Tengo que vivir en Condequinto para poder hacerme socio?

No. No es necesario residir en Condequinto, ni en Montequinto, ni en Dos Hermanas. La Asociación está abierta a cualquier persona que quiera ser partícipe si bien uno de nuestros servicios está enfocado a la mejora continua de nuestro barrio.

¿Puedo acudir con familiares y amigos?

Sí. Siempre que se acuda acompañado por un socio y no se trate de los días programados como de acceso exclusivo para los mismos.

¿Puedo solicitar una excedencia en el pago de las cuotas mensuales por un período de tiempo?

Sí. En determinados casos (traslado temporal de domicilio, traslados laborales, etc) se puede dejar en suspenso la condición de socio pudiendo retomar los derechos con la reactivación de la cuota.

¿Si dejo de ser socio me devuelven la cuota de inscripción?

No. La cuota no es posible devolverla pues se destina al mantenimiento estructural. A modo de ejemplo: Si con la cuota se adquieren nuevos columpios, no cabría la posibilidad de devolver parte de los columpios.

¿Hay un número máximo de socios?

Sí. Está establecido que cuando se alcancen los 350 socios se generará una lista de espera para los siguientes.